Time taken for sezione header: 0.031 seconds
Nueva iniciativa de BusForFun que inaugura un servicio innovador de lanzaderas para empresas pensado para este momento en el que la vida cotidiana está condicionada por el coronavirus. Y las lanzaderas hacia el lugar de trabajo podrían convertirse en un ámbito capaz de empujar la recuperación de los contratos de las empresas de transporte.
“En este País que está intentando reabrir las fábricas nos damos cuenta que los grandes grupos industriales tendrán que enfrentarse a las dificultades de los empleados para llegar al lugar de trabajo. Especialmente si consideramos la necesidad de respetar las medidas de seguridad. Porque el problema para volver a empezar es sobre todo llevar a la gente a su lugar de trabajo”. De ahí el encuentro entre BusForFun y empresas de transporte del territorio, para la solución encontrada para todas las empresas. Las empresas de transporte del territorio pondrán a disposición sus medios de alquiler (siempre perfectamente sanitizados, con control de la temperatura de los pasajeros antes de subir a bordo y el suministro de los dispositivos de protección) mientras BusForFun pone a disposición todas las tecnologías de reserva, análisis de los datos y organización de los transportes, que permitirá también gestionar de manera segura las plazas de cada medio.
“Vamos a contactar las asociaciones de categoría y las principales industrias del territorio para proponer este servicio que pone a disposición los autobuses de alquiler y permite organizar el viaje de los empleados en absoluta seguridad. Es un servicio que proporcionamos como empresas, pero también una manera para permitir que el País vuelva a empezar”. “El control de los flujos y de las reservas garantizado por las tecnologías de BusForFun permitirá que las empresas de transporte de nuestros socios realicen el servicio de manera segura, sostenible y controlada. Para el futuro la buena práctica de viajar en autobús en el trayecto casa-trabajo y en las ocasiones de diversión es el cambio que contribuirá a la sostenibilidad de los transportes en nuestra comunidad. Emplear inmediatamente una tecnología desarrollada, además, permitirá que el mundo de los Autobuses de alquiler salga de la dramática crisis de facturación en la temporada 2020”.
La iniciativa nace de la unión de la gran competencia en materia de gestión de la movilidad inteligente de BusForFun (análisis de datos, billetes, operaciones) e de la fuerza de las empresas de transporte italianas. “Estamos pensando también en soluciones para los que trabajan por turnos, con soluciones que faciliten el trabajo de las oficinas de los recursos humanos,que sabrán siempre, gracias a nuestra plataforma, quien tiene que subir a bordo, a qué hora y en qué autobús. Nosotros pensamos en que podemos ofrecer un servicio completo de welfare de empresa, ofreciendo no solo el transporte, sino también el servicio de higienización de los medios y la posibilidad de encontrar a bordo guantes y mascarilla, gel higienizante y medición de la temperatura antes de subir al autobús. La idea es llegar hasta el interior de los establecimientos.
Time taken for sezione content: 0 seconds
Time taken for sezione footer: 0.149 seconds